🔥 TODOS LOS DIAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 15 % OFF CON TRANSFERENCIA O 20% OFF EN EFECTIVO🔥 🤍 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🤍 🔥 DE LUNES A VIERNES HASTA 35 % OFF ACUMULABLE CON TRANSF. + CUENTA DNI (por mes por persona)🔥 🔥 TODOS LOS DIAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 15 % OFF CON TRANSFERENCIA O 20% OFF EN EFECTIVO🔥 🤍 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🤍 🔥 DE LUNES A VIERNES HASTA 35 % OFF ACUMULABLE CON TRANSF. + CUENTA DNI (por mes por persona)🔥 🔥 TODOS LOS DIAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 15 % OFF CON TRANSFERENCIA O 20% OFF EN EFECTIVO🔥 🤍 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🤍 🔥 DE LUNES A VIERNES HASTA 35 % OFF ACUMULABLE CON TRANSF. + CUENTA DNI (por mes por persona)🔥 🔥 TODOS LOS DIAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 15 % OFF CON TRANSFERENCIA O 20% OFF EN EFECTIVO🔥 🤍 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🤍 🔥 DE LUNES A VIERNES HASTA 35 % OFF ACUMULABLE CON TRANSF. + CUENTA DNI (por mes por persona)🔥 🔥 TODOS LOS DIAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 15 % OFF CON TRANSFERENCIA O 20% OFF EN EFECTIVO🔥 🤍 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🤍 🔥 DE LUNES A VIERNES HASTA 35 % OFF ACUMULABLE CON TRANSF. + CUENTA DNI (por mes por persona)🔥

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:  Oca y Andreani con envíos a todo el país -

En la Ciudad de Dolores envíos personalizados con Mandina envíos.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Puedo retirar mi pedido?

Si, podes realizar tu compra y te avisaremos cuando este listo tu pedido para que puedas retirarlo gratis por nuestro Showroom.

 

¿Como es la modalidad de un cambio?

El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros via whatsapp (2245400804) dentro de los 7 días de haber recibido el paquete.

Una vez realizado el reclamo nos pondremos en contacto solicitando fotos/videos de los prodcutos.

Luego se genera el trámite de devolución del producto. El correo pasa a retirar el paquete por el domicilio del mismo o el cliente dejara el producto en una sucursal del correo con su etiqueta de devolución. Una vez que llega el paquete a nuestro depósito se controla que el mismo se encuentre en condiciones de cambio y luego se genera el envió de los productos de cambios de asi corresponder.

El producto deberá encontrarse en perfecto estado y con su packaging, tal como fue entregado.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si un paquete te llega VIOLENTADO / ABIERTO o AL MOVER LA CAJA ESCUCHAS RUIDO DE VIDRIOS, NO LO RECIBAS!

Esto implica un defecto en el servicio de entrega, ya que cada pedido sale de nuestro depósito en perfectas condiciones y embalados adecuadamente.

Hacé lo posible por verificar el pedido antes de firmar la conformidad con la empresa de correo. En caso de no aceptar un pedido por este motivo, comunicate inmediatamente con nosotros vía mail o whatsapp para que podamos ofrecerte la solución al inconveniente.